Sobre mí

Tampoco es este el lugar para contar aquí toda mi biografia al completo, imposible resumir 30 años sin aburrir, además, los que habéis llegado hasta aquí imagino que os interesan más los contenidos del blog que mi propia persona…

Sólo diré que nací en Pamplona, que estudié Comunicación Audiovisual y que desde entonces he tocado muchos palos en mi vida, desde cámara de televisión hasta redactor de informativos o periodista deportivo, pasando por chico de producción.

Por encima de cualquier ocupación laboral está mi gran pasión, viajar. A lo largo de estos años he podido recorrer gran parte de Europa y visitar lugares tan mágicos e inolvidables como Perú, India, China o Egipto. Cada viaje aporta un conocimiento, un intercambio cultural que nos enriquece y nos abre la mente.

De cada lugar al que voy trato de aprender sus orígenes, sólo así podemos entender el mundo tal cual hoy lo conocemos y algo parecido me sucedió con Madrid. Una gran desconocida para mí años atrás, a la que miraba con cierto vértigo desde la ignorancia. Según la fui conociendo me fui empapando de sus historias, su gente, sus rincones y sus secretos. Descubrí entonces una ciudad afable, con un rico pasado y que te deja formar parte de ella sin ponerte ninguna pega.

Lo que más me fascina de ella es su capacidad de adaptación sin límites, de simple fortaleza a villa, y en apenas cuatro siglos a urbe cosmopolita de primer orden mundial. En agradecimiento infinito a ese recibimiento y en homenaje a esa historia convulsa de cambios y crecimientos sin medida va este blog. Bienvenidos.

Manu

2 pensamientos en “Sobre mí

  1. Totalmente de acuerdo, Madrid me acogió y me dejó formar parte de ella sin ninguna objeción, cosa que no se puede decir de otras ciudades de España…triste pero cierto.

  2. Hola: he descubierto por casualidad el blog, me gusta preguntar en el ordenador porque me gusta saber y he llegado hasta aqui. Gracias porque voy a conocer MI MADRID, soy de Madrid de madre Madrileña y padre de Cadalso de los Vidrios (Madrid), tengo que reconocer que cuando visito cualquier ciudad, la pateo total y sin embargo la mia a pesar de mis años, no he hecho lo mismo.
    Acabo de descubrirlo y despues de darle las gracias, pasare a conocer todo lo que se escriba y enseñe aquí.
    Si somos acogedores porque esto fué enseñanza de padres a hijos, porque tirando para atras en la familia, alguién fué el primero en venir y le respetaron, así se sigue haciendo y si podemos ayudamos a integrarse.
    Saludos Cruz Cordero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s