¿Qué es Secretos de Madrid?

Me he decidido a emprender esta nueva aventura virtual para compartir con todo aquel que quiera visitar este Blog, lo que he descubierto, vivido y aprendido de la ciudad de Madrid a lo largo de estos cuatro años.

Desde aquí, os relataré las curiosidades y anécdotas de sus calles y sus gentes que no suelen salir en las guías habituales, os recomendaré mis restaurantes preferidos y las actividades que uno no debe perderse cuando se deje caer por aquí.

Espero que todo ésto os ayude para disfrutar y conocer mejor una ciudad que atrapa, que nunca duerme y que me ha marcado como pocas.

Manu

 

 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “¿Qué es Secretos de Madrid?

  1. Muy buen blo, lo acabo de descubrir. Muy bien escrito y útil. Lo único que cambiaría sería el fondo, demasiado negro para lo brillantes que son tus posts!! Un saludo, Pablo.

  2. Manu, genial el objetivo de tu blog. Te deseo mucha suerte y proyeccion con el. Te propongo una idea que tengo desde hace tiempo, y es crear algun tipo de quedada o actividad relacionada con los secretos y curiosidades de Madrid.

    Un abrazo.

  3. Manú, no te conozco pero quiero decirte que me ha encantado tu propuesta, un gusto saber y ver más sobre Madrid. soy de La Latina, pero mis padres se vinieron para Brasil y por supuesto toda la familia, creo que con tus informaciones aprenderé algo más de mi “rincón”, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s