¿Dónde paro?

la foto (16)Hola a tod@s!! Como llevo varios días sin actualizar el blog quería informaros de que no ocurre nada malo ni extraño, lo que pasa es que estoy precisamente en Madrid recopilando y descubriendo Secretos que muy pronto compartiré con toros vosotros…
Precisamente en esta visita he podido saldar varias de las cuentas pendientes que tenía con esta maravillosa ciudad… he paseado por el Parque del Capricho, he conseguido entrar y contemplar la misteriosa Iglesia de San Antonio de los Alemanes pero lo más impactante de todo ha sido poder dormir con la Gran Via a mis pies, en el Hotel Vincci Capitol, toda una referencia para los madrid-adictos como yo.

Os dejo con una foto de las impresionantes vistas que me acompañaron aquella inolvidable noche (¡Gracias! ;)) Ahora, os dejo que me voy a recorrer el Madrid de los Austrias y el Barrio de Las Letras en busca de rincones secretos y leyendas que desvelaros. Muy pronto os mantendré informados!!

Un saludo enorme!!! Manu

Un pensamiento en “¿Dónde paro?

Responder

