Popland, bienvenidos al universo ‘freak’

Popland, el universo 'freak'

Madrid nos ofrece multitud de lugares interesantes que visitar y descubrir, lo mismo podemos decir de sus bares y restaurantes pero no podemos dejar de lado otro ‘pasatiempo’ universal, el ir de compras. Hoy aprovecho para daros a conocer una de mis tiendas favoritas, Popland, un local que se ha convertido en un lugar de peregrinación para la gente un poco friki como yo (o un mucho), para amantes de las series y de las pelis pero que también atrae a muchísimos curiosos.

El local se encuentra en la intersección entre Manuela Malasaña y la Monteleón, en el corazón de Malasaña. Su fachada es su mejor carta de presentación, con dibujos de Mazinger Z, de Elvis Presley o del Cubo de Rubik nos hacen toda una declaración de intenciones de lo que podemos encontrar en este pequeño pero aprovechadísimo espacio. Nada más entrar, una lluvia de objetos y colores acapara nuestra atención, son tantas las cosas a las que mirar que uno se bloquea pero paciencia, es un sitio para disfrutar y escudriñar sin perder el más minimo detalle. Estantería por estantería, sin prisas.

Figuras de cualquier personaje de ficción, tanto actuales como retros, chapas, pósters, vinilos, camisetas, artículos extravagantes, objetos de decoración y cientos de cosas que no sabes ni que existen hasta que te las encuentras… En esta tienda tienen cabida desde el Equipo-A hasta Naranjito pasando por La Naranja Mecánica. Lo dicho, un universo ‘freak’ en el que podréis encontrar el regalo perfecto con el que seguro vais a quedar bien.

Pinchando aquí os enlaza a la página web de la tienda por si os apetece echar un vistazo o simplemente, no vivís en Madrid o en Valencia, que son las dos ciudades donde hay tienda.

Por cierto, si alguno quiere, acepto regalos, da igual lo que sea, fijo que acertaréis 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s